DL-Competiciones

Gestión y Comunicación competiciones deportivas


DL-Competiciones es un producto de DeporteLocal® que le permite realizar la gestión completa y en la nube de sus competiciones deportivas (ligas profesionales, locales, juegos escolares, torneos, etc.) y al mismo tiempo publicar automáticamente tanto en Internet y como en el móvil toda la información que generan, de forma extensa, uniforme y centralizada.


1

GESTIÓN

Gestión completa en la nube de sus competiciones deportivas desde sus usuarios / jugadores, instalaciones de juego y planificación de la competición (inscripción, calendario, ..) hasta su desarrollo (resultados, arbitrajes, sanciones, comunicados, ..) y finalización y archivo.

2

PUBLICACIÓN

Publicación automática en Internet de los datos de su competición. Sin ninguna acción extra al realizar la gestión de resultados, actas, sanciones, etc. Desde cualquier ordenador y sin conocimientos previos. Tantos usuarios como desee, usted elige qué mostrar o ocultar.

3

COMUNICACIÓN

Convierta su página en Internet o en el móvil o tableta una verdadera herramienta de comunicación bidireccional entre los organizadores y participantes. Mejore la imagen de su entidad y muestre la información actualizada, interactiva sin PDFs y con la última tecnología.



Ventajas

Si usted organiza cualquier tipo de competición ya sea una entidad deportiva pública (concejalía, servicio municipal, fundación, patronato u organismo autónomo) o entidad privada (federación, asociación, polideportivo, empresa, etc,) DL-Competiciones le permitirá con eficiencia y seguridad manejar toda la información de la competición.

  • Mejora de imagen: una información más extensa y atractiva acarreará mayor confianza y fidelización de sus participantes en sus competiciones lo que repercutirá en un mayor uso y participación en ellas.
  • Ahorro de personal externo: No tiene necesidad de contratar personal para publicar en Internet / móvil ya que el propio gestor de la competición lo hará automáticamente.
  • Ahorro de dinero: No se paga el pago se realiza como servicio del uso de la aplicación + soporte técnico + alojamiento y mantenimiento de páginas web y bases de datos de alto rendimiento y seguridad. con la ventaja que podrá rescindirlo en cualquier momento sin penalización alguna.
  • Seguridad tecnológica:  Usted se olvida de cualquier aspecto técnico o problema que surja durante el contrato. Cuenta con el alojamiento más avanzado y seguro con copias de seguridad constantes y una transferencia de datos asegurada.
  • Ahorro de tiempo: el personal de su entidad  dedicación a la organización y promoción de sus competiciones.
  • Rápido aprendizaje: la gestión en la parte privada funciona en el navegador del usuario, con un interfaz usable y sencillo.
  • Multitud de usuarios: Podrá dar permisos a varios trabajadores cada uno con sus permisos.
  • Movilidad: El acceso al programa se realiza online desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Podrá si lo requiere, gestionar sus competiciones desde distintos lugares de trabajo.
  • Optimización: Si lo necesita podrá delegar la introducción de cierta información a los propios clubes o equipos como la introducción de sus resultados o realizar pre-inscripciones.
  • Información actualizada: Los participantes tendrán la información al instante de cualquier aspecto de la competición. Al introducir un resultado automáticamente se actualiza la información de calendarios, clasificaciones, sanciones, etc.
  • Extensa y personalizada: Usted elige el nivel de detalle. Podrá gestionar los resultados de forma sencilla y en detalle. Además cada equipo y jugador contará con su información agrupada (sus datos, estadísticas, calendario propio, jugadores, etc.).
  • Motivación: Olvide los ineficaces archivos PDF o Excel. La información será publicada de forma atractiva y para los diferentes dispositivos de los usuarios.
  • Comodidad: Sin desplazamientos podrán realizar las gestiones desde su ordenador, tableta o móvil (inscripción, dar resultados, ...) o consultarlos.


Algunos clientes