DL-Reservas

Reservas online de instalaciones

Gestión económica, estadística y reserva de instalaciones deportivas a través de la web, tabletas y móviles. Tanto la administración como las reservas son realizadas desde el propio navegador de Internet, con tantos usuarios como se desee, permitiendo a los jugadores de sus instalaciones conocer en tiempo real el nivel de ocupación de sus pistas y reservarlas con o sin cobro.

  • Permite la reserva desde dispositivos móviles y en la web a través de tarjetas bancarias.
  • Reserva en las propias instalaciones sincronizado con las reservas realizadas por los usuarios.
  • Realización de reservas múltiples a la vez.
  • Adaptación a distintos tipos de pistas incluso dependientes de otras como pistas transversales.
  • Gestión de socios/abonados, equipos o usuarios con o sin registrar.
  • Posibilidad de recuperar reservas aplazadas.
  • Gestión propia de horarios de apertura y cierre además de horas de pago de luz.
  • Creación de usuarios y asignación de niveles de permisos (días previos a reservar, modificación de reservas, etc.).
  • Listados generales o en detalle, utilidad de liquidación de reservas.

Aumente el número de reservas

Facilitando la reservas desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet podrá aumentar el número de reservas en sus instalaciones así como la calidad del servicio.

Instalaciones

Ya sean pistas independientes o transversales, el sistema se adapta a cualquier tipo de pista, horarios de apertura y cierre, definición de intervalos de reserva (minutos, horas) o de pago de luz. Permite combinar varios tipos de precios y de usuarios (socios, abonados, etc.).

Móviles

Las reservas podrán realizarse por Internet, sea cual sea el dispositivo: ordenadores, tabletas, móviles. De forma sencilla los usuarios podrán reservar con tarjeta bancaria o gratuitamente las reservas en las pistas y horas libres, consultarlas posteriormente o rescatar aplazadas..

Informes

Estadísticas avanzadas con los datos de reservas y dinero recaudado para toma de decisiones. Permite a los administradores filtrar y hacer sus propios informes y gráficos que ayudarán a hacer una lectura rápida y certera de sus reservas, nivel de ocupación, dinero recaudado, etc.