El poder de un clic

El análisis de su negocio al alcance de su mano


Que los árboles no le impidan ver el bosque. Con QlikView, plataforma líder de Business Intelligence, podrá obtener una visión global del funcionamiento y tendencias de su negocio, consolidando todos sus datos en una única herramienta de análisis que le facilitará la toma de decisiones. Navegue a través de tablas y gráficos interactivos, y descubra con unos pocos clics aspectos de su negocio que antes se encontraban ocultos en una maraña de datos.

Consolidación de datos

QlikView se complementa con sus actuales sistemas de gestión, al unificar en su propio sistema de almacenamiento de información los datos procedentes de su ERP, CRM, BPM, o cualquier otra fuente auxiliar como Access, Excel o archivos de exportación CSV. Al ser un sistema "offline", una vez los datos se encuentran en QlikView, ya no es necesario el acceso a las fuentes.

Base de datos asociativa

El sistema de base de datos asociativa de QlikView, al funcionar de manera similar a la mente humana, le permite explorar las asociaciones de la información de manera fácil e intuitiva. Además, su avanzada tecnología propietaria de análisis en memoria, le permite navegar a través de millones de registros en décimas de segundo. Exporte toda la información fácilmente a Excel o Word.

Interfaz atractiva e interactiva

Navegue por la información a través de multitud de objetos interactivos y visualmente impecables, como diagramas de dispersión, tablas de datos simples o de referencias cruzadas, gráficos de tarta, bloques, barras o líneas. Además, QlikView es multi-dispositivo, por lo que podrá acceder a sus datos desde PCs, tabletas y móviles.

Control de acceso a la información

Con el potente sistema de seguridad de QlikView podrá controlar exactamente la información que puede ver cada usuario, según sus roles asignados o la información relacionada con cada uno de ellos. Valide los usuarios con el sistema de autenticación integrado de QlikView o mediante Active Directory si dispone de un servidor de dominio en su organización.


En Arditech le ofrecemos consultores expertos con experiencia en la realización de proyectos de ámbito financiero, comercial, logístico o de tesorería, entre otros. Ya sea en nuestras instalaciones o "in situ" en sus oficinas, trabajaremos para construir juntos el proyecto de análisis que su organización necesita, y que le ayudará en la toma de decisiones al obtener una visión global de su negocio.