Hacemos realidad sus ideas

Desarrollamos software profesional para su negocio


En Arditech somos especialistas en desarrollo de software, y le brindamos la posibilidad de construir aplicaciones personalizadas para cubrir las necesidades concretas de su negocio. Ya sea para desarrollar un programa completo que gestione todas las áreas de su organización, como para implementar soluciones complementarias que cubran las carencias de su actual software, puede contar con nuestra experiencia para llevar a buen término sus ideas.

Windows

Para entornos locales desarrollamos aplicaciones nativas Windows basadas en tecnología .NET y perfectamente integradas con el sistema operativo. De esta manera se proporciona una interfaz familiar al usuario y se pueden aprovechar al máximo los recursos de su PC. Como sistema de almacenamiento de información diseñamos bases de datos relacionales SQL Server para ser desplegadas de manera centralizada en el servidor de su organización. Para el desarrollo rápido de aplicaciones Windows disponemos de Integrator, nuestro SDK propietario.

Web

Para entornos distribuidos implementamos soluciones Web basadas en tecnología ASP.NET y accesibles desde cualquier navegador, sin precisar ningún tipo de instalación o actualización en los ordenadores de los usuarios. Para la interfaz de usuario cumplimos con estándares como HTML5 o CSS3, y utilizamos las tecnologías más avanzadas, como jQuery o los controles de servidor Telerik. Como sistema gestor de base de datos SQL Server aporta la potencia y seguridad que puede precisar una aplicación Web con múltiples usuarios y grandes cargas de trabajo.

Móvil

Para entornos de movilidad diseñamos aplicaciones para las principales plataformas de dispositivos móviles: Windows Phone, Android e iOS. Le ofrecemos tanto soluciones nativas basadas en tecnología .NET / Xamarin como basadas en estándares HTML5 / CSS3. Como almacenamiento de información local del dispositivo implementamos bases de datos locales SQL Server Compact Edition o SQLite. Como "backend" en la nube, los servicios móviles de Microsoft Azure proporcionan la escalabilidad y alta disponibilidad necesarios, y características avanzadas de autenticación, centralización de notificaciones e integración con las principales redes sociales y de servicios, como Facebook, Google, Twitter o Microsoft.

Nube

Para entornos de alta disponibilidad, desplegamos soluciones completas o híbridas en la plataforma de computación en la nube Microsoft Azure. Olvídese de costosos mantenimientos de infraestructuras de hardware y software, y aloje sus aplicaciones, datos y servicios en el entorno cloud líder del mercado. Aumente sus recursos cuando lo necesite, y disfrute de la tranquilidad de una plataforma segura y redundante geográficamente. Máquinas virtuales, ejecución de aplicaciones Web, ejecución de aplicaciones Windows remotas, bases de datos SQL Azure, almacenamiento de archivos, son algunos de los servicios en la nube que le ofrece Microsoft Azure, y que le permitirán centrarse en lo verdaderamente importante: su negocio.