El mundo: su escaparate

Presente sus productos y servicios con aspecto profesional


Si no está en la Web, no existe. En los tiempos de la globalización de la información que ha traido la revolución de Intenet, la presencia en la red de cualquier empresa es esencial para dar a conocer sus productos y servicios. En Arditech le ofrecemos la posibilidad de diseñar un sitio web corporativo profesional y de calidad, con funcionalidades avanzadas que ofrezcan un valor añadido, y le ayudamos a posicionarse en los principales buscadores y directorios.


  • Sitios Web
  • Comercio electrónico
  • Marketing online

Gestión de contenidos

Desarrollamos sitios Web mediante el potente gestor de contenidos DNN Evoq Content. Administre usted mismo los contenidos de su Web desde cualquier navegador y sin necesidad de ningún tipo de conocimiento técnico.

Diseño moderno

Disponga de una Web moderna, de aspecto profesional, con efectos avanzados y adaptable automáticamente a cualquier tipo de dispositivo móvil. Empleamos las últimas tecnologías de diseño, como HTML5, CSS3, jQuery y Bootstrap.

Funcionalidades avanzadas

Extienda las capacidades de su Web mediante sistemas de noticias, blogs, galerías de imágenes y videos, catálogos, formularios o boletines de noticias. Para cualquier otra cosa que pueda imaginar, somos expertos en el desarrollo de módulos personalizados para DNN Evoq Content

En la nube

Alojamos su Web en la nube de Microsoft Azure. Disfrute de la seguridad y tranquilidad que solo la plataforma cloud líder del mercado puede ofrecer gracias a los centros de datos más avanzados del mundo: alta disponibilidad, redundancia geográfica, escalabilidad de recursos, copias de seguridad...

Plataforma de comercio electrónico

Desarrollamos tiendas online mediante la plataforma de comercio electrónico nopCommerce. Administre usted mismo su catálogo de productos y gestione todos los aspectos de su tienda desde cualquier navegador y sin necesidad de ningún tipo de conocimiento técnico.

Diseño y accesibilidad

Llegue a multitud de clientes potenciales con una tienda online moderna siempre disponible, de aspecto profesional y adaptable automáticamente a cualquier tipo de dispositivo móvil. Presente su catálogo de productos de manera accesible y estructurada.

Potencia y flexibilidad

Cubra todas las necesidades de su tienda con la flexibilidad de multitud de opciones y características: gestión de múltiples tiendas y proveedores, potente gestión del catálogo de productos, optimización SEO, herramientas de marketing, gestión de formas de pago, impuestos y transporte...

En la nube

Alojamos su tienda en la nube de Microsoft Azure. Disfrute de la seguridad y tranquilidad que solo la plataforma cloud líder del mercado puede ofrecer gracias a los centros de datos más avanzados del mundo: alta disponibilidad, redundancia geográfica, escalabilidad de recursos, copias de seguridad...

Posicionamiento SEO

Optimizamos su Web para los principales motores de búsqueda, y le ayudamos a generar regularmente contenidos interesantes para su público. De esta manera, obtendrá resultados en posicionamiento natural a medio plazo.

Campañas en buscadores

Diseñamos campañas publicitarias de pago para los principales buscadores para obtener resultados a corto plazo. Aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de sus clientes potenciales.

Redes sociales

Le ayudamos a elegir las redes sociales más beneficiosas para su empresa, y a decidir el propósito de cada una de ellas con unos objetivos claros dentro del plan estratégico de marketing.

Directorios

Portales agregadores, directorios de empresas... Le ayudamos a elegir de acuerdo a los objetivos marcados, el tipo de producto, el grado de madurez y la saturación del mercado.