SQL Server es un potente sistema cliente-servidor de gestión de bases de datos relacionales desarrollado por Microsoft. Se trata por tanto de un software cuya principal función es almacenar y entregar los datos requeridos por otras aplicaciones, lo cual lo convierte en el complemento perfecto para programas de gestión desarrollados mediante Visual Studio.
- 1
RENDIMIENTO EN MEMORIA Y AVANZADO
Las tecnologías actuales de almacenamiento y análisis de datos de SQL Server se complementan con la nueva funcionalidad en memoria para procesamiento de transacciones y las mejoras del almacenamiento de datos, multiplicando por 10 el rendimiento del procesamiento de transacciones y por más de 100 el rendimiento del almacenamiento de datos.
- 2
RENDIMIENTO PREDECIBLE Y DEMOSTRADO
SQL Server encabeza constantemente las pruebas comparativas de rendimiento de aplicaciones, y cuenta con la certificación de SAP para ejecutar algunas de las cargas de trabajo más exigentes.
- 3
ALTA DISPONIBLIDAD
Tiempo de actividad ampliado, conmutación por error ágil, mejora en la capacidad de administración y optimización del uso de los recursos de hardware a través de AlwaysOn, la solución unificada para ofrecer alta disponibilidad.
- 4
ESCALABILIDAD EMPRESARIAL
Con Windows Server, el procesamiento físico se puede escalar a un máximo de 640 procesadores lógicos y las máquinas virtuales a 64 procesadores lógicos como máximo.
- 5
SEGURIDAD Y CONFORMIDAD
Protección de la información mediante el cifrado de datos transparente, auditorías eficaces, administración de claves extensible y copias de seguridad cifradas. Nunca había sido tan fácil administrar permisos para el acceso a los datos para admitir la separación de tareas entre varios usuarios.
- 6
PLATAFORMA PARA ENTORNO LOCAL Y LA NUBE
SQL Server puede funcionar en una máquina virtual de Microsoft Azure para migrar las aplicaciones locales existentes. Para nuevas aplicaciones modernas en la nube SQL Azure ofrece la seguridad y alta disponibilidad de la plataforma cloud de Microsoft .