DeporteLocal

Productos y servicios deportivos en la nube

DeporteLocal es la marca de ARDITECH Nuevas Tecnologías para el desarrollo de productos y servicios destinados a la gestión deportiva relacionados con las tecnologías de la información y comunicación.

Con la llegada de Internet, la gestión y publicación de la información deportiva en Internet y dispositivos móviles requiere de una especialización de productos y servicios que con nuestra experiencia podemos ofrecer. Aproveche las nuevas tecnologías para que éstas sean sus aliadas y convierta a DeporteLocal en el motor de la eficiencia de su entidad y la satisfacción de sus trabajadores y usuarios.


  • Experiencia

    Más de 15 años en la gestión deportiva desarrollando con éxito decenas de proyectos deportivos de distinta índole nos permiten conocer y acertar en la mejor solución para su necesidad, ya sea un nuevo producto o una mejora o ampliación.

  • Tecnología

    El equipo de Arditech Nuevas Tecnologías incorpora profesionales de alta cualificación y en la vanguardia tanto en el desarrollo de aplicaciones en el ámbito deportivo o fuera de él y diseñadas para escritorio o dispositivos móviles, como de servicios que aprovechen en las nuevas posibilidades de la nube.

  • Co-responsabilidad

    La garantía y seriedad de nuestros productos es máxima. La satisfacción de nuestro cliente es también la nuestra. Una vez implantado un proyecto, nuestro equipo realiza el soporte que necesite. Sabemos que la dedicación en la organización de un evento o competición deportiva es constante y en ocasiones crítica.

  • Flexible

    Elija nuestros productos o asesoramiento y podremos adaptar cualquier desarrollo a su caso concreto. Podemos personalizar cualquier aspecto que desee a su medida. Porque tu actividad o torneo no tiene que ser igual a otro o incluso al de la temporada pasada.



Productos y servicios DeporteLocal

DL-Competiciones

Gestione y comunique sus competiciones en la nube con un sistema que le permitirá publicar en móvil e Internet sus torneos o competiciones deportivas de forma atractiva y en detalle.

> Más información

DL-Reservas

Sistema que permite reservar las pistas de sus instalaciones deportivas a través de su web o el móvil gratis o con pago con tarjeta. Además gestione sus pistas, horarios, precios o reservas de forma online.

> Más información

Otros servicios

Desarrollo de cualquier aplicación deportiva, análisis de datos, diseño del sitio web de su entidad deportiva para móvil, o incorporación a su web / móvil de nuevas funcionalidades como inscripción a actividades. eventos etc.

> Más información